Más de 25 años de experiencia.

Euromat cuenta con un excelente equipo técnico formado por varias personas con una amplia experiencia en la resolución de todo tipo de averías, cubriendo todas las necesidades tanto a particulares como a grandes empresas.

Además de nuestra experiencia, contamos con las herramientas más avanzadas para la detección de los problemas informáticos, tanto de hardware como de software, lo que nos permite localizar y resolver las averías en muy poco tiempo y con gran eficacia. Gracias a nuestro sistema de rutas por el Bajo Aragón, nuestros técnicos se desplazan por toda la zona visitando su localidad.


Servicio empresas

Cada empresa es distinta, trabaja de diferente forma y tiene necesidades diferentes.

Nuestros clientes más habituales son las empresas, trabajamos con y para ellas. Nuestros clientes pueden encontrar en nosotros una gran posibilidad de servicios de mantenimiento informático además de servicios como Servidores, Sistemas de vigilancia, Impresoras, y todo tipo de Hardware.

Nuestro servicio de asistencia técnica específico para empresas, consta de un bono de servicio técnico, que cubre sus necesidades de mantenimiento y reparación de equipos. Gracias a él podrá disponer de una asistencia de calidad, por la amplia experiencia de nuestros técnicos tanto en redes, como en hardware y software, en un tiempo mínimo y con un coste para su empresa muy bajo.


Servidores

Nuestro equipo le asesorará de la necesidad de la instalación de un servidor o servidores dependiendo de las necesidades. Nuestros técnicos, le ayudan a configurar y administrar su servidor, tanto la seguridad a nivel local, como las conexiones remotas, para que pueda gestionar su negocio desde cualquier parte del mundo.

Sistemas de vigilancia

Instalamos y configuramos, distintos tipos de cámara en función de la ubicación, iluminación y de las necesidades de la zona a grabar, así como del tipo de grabador que se necesita, ya sea un videograbador de sobremesa, o un ordenador que gestione todas las cámaras y las grabaciones que realicen.

Redes y seguridad

Realizamos auditoría para mejorar el rendimiento y la seguridad de las aplicaciones y de la información de su empresa. Es importante terner instalado un sistema de red, ya sea cableado, wifi o mixto y un sistema de copias de seguridad para que sus datos esten siempre a salvo de virus y amenazas externas.

Servicio de asistencia remota

Mediante el Servicio técnico on-line, uno de nuestros técnicos, se conectará por medio de una aplicación informática, que solicita su autorización y podrá resolver los problemas como si estuviera frente a él.
El coste de este servicio sera valorable.

  • Servicio técnico rápido
  • Conexión segura
Descargar

Servicio Técnico Oficial

Upiinformatica.com

  • Reparaciones de Pc

    Solucionamos todos los problemas de software y hardware.

  • Reparaciónes de portátiles

    Reparaciones como placas base, pantallas, bisagras, etc.

  • Reparación de Impresoras

    Limpiamos y si es el caso reparamos tu impresora.

  • Reparación de Tablets y smartphone

    Reparacion de errores de software, pantallas, baterías, etc.

  • Mantenimineto informático

    Contrate nuestros bonos de servicio técnico, ahorre en los precios.

  • Recuperación de datos

    Recupera la información borrada por error o accidentalmente.

  • Servicio a domicilio

    Nos desplazamos a su casa o empresa.

  • Instalacion y mantenimento de redes

    Instalamos y solucionamos los problemas en su red.